Los Danzantes, en Coyoacán

by Benetton Blogger on: Septiembre 27th, 2012

Ya tiene rato que no les compartimos una recomendación para salir a comer así que hemos pensado en hacerlo ahora. Los Danzantes, en el centro de Coyoacán, es un restorán de comida mexicana fusión en el que uno de los ingredientes estrella es el huitlacoche -para nosotros, razón más que suficiente para ser fans-.

Por supuesto si lo tuyo no es el huitlacoche, la carta en Los Danzantes es variada e incluye una buena selección de mariscos. En este restorán los meseros son amables, la música acompaña perfectamente la velada y los dos ambientes del sitio nos parecen muy agradables: adentro es un poco oscuro por lo que resulta perfecto para una velada romántica y afuera, bueno, estás en el centro de Coyoacán y puedes pasar un buen rato mirando pasar gente.

Si vas a beber, puedes optar por la carta de vinos o, mejor aún, por sus cocteles preparados a base de mezcal. Son deliciosos y sorprendentes (hay de tamarindo, mango, y algunas otras frutas) aunque llévatelo con calma porque el mezcal puede ser un poco traicionero…

Ir a Los Danzantes los fines de semana es un clásico, aunque puede ser que esté algo lleno. Ir entre semana siempre es agradable, también.

Los Danzantes está en Jardin Centenario #12, Coyoacan, D.F. Abren todos los días exceptuando los lunes y su página oficial está aquí.

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment