Los más jóvenes modelos

by Benetton Blogger on: Junio 27th, 2013

Decir que estos modelos son jóvenes es un poco un eufemismo, porque jóvenes son las chicas que empiezan a trabajar a los 14. Los modelos de quienes escribimos hoy son niños. Conócelos a continuación.

ss13_ucbkid_11_0-660

Campaña primavera-verano 2013 United Colors of Benetton

Thylane Blondeau tiene 12 años y a los 9 logró lo que muchas chicas sueñan y algunas tardan años en conseguir: aparecer en las páginas de Vogue París en un número especial coeditado nada más y nada menos que por Tom Ford.

48788629

Alonso Mateo es todavía mucho más pequeño: tiene sólo 5 años y más de 130,000 mil seguidores en twitter. Llama la atención que, al contrario de otros niños fashionistas mundialmente conocidos, sus padres no son famosos. Alonso es mexicano y dice su mamá que él mismo elige sus outfits.

Mateo-Alonso-20

Isabella Barrett tiene 6 años y ya es millonaria. Tras haber ganado innumerables concursos de belleza para niñas, tiene su propia línea de joyas, ropa y maquillaje.

barret

En la red, las opiniones se dividen acerca de estos pequeños: arrancan suspiros o causan entrecejos fruncidos ¿es demasiado empezar tan temprano? ¿Ustedes qué opinan?

 
 

leave your comment