Los Microburgueses

by Benetton Blogger on: Julio 8th, 2011

A veces nos gusta dejarles posts con videos, para que les duren un poco más que los posts normales.

Cuando nuestro invitado Ángel Buendía nos contó sobre los videobloggers, nosotros pensamos inmediatamente en Los Microburgueses, una miniserie producida totalmente para internet por La Suerte Divina. No son para nada el mismo concepto una cosa y la otra, pero hay algunos puntos de contacto: “la ligereza que da el no tener que cumplirle a estudios, anunciantes ni agencias de ningún tipo” como dijo Ángel, es uno de ellos.

Los Microburgueses es un proyecto totalmente independiente. Tanto en cuestión creativa como, ehm, respecto a los fondos con los que se produjo. Y a la vez posee una notable calidad en su producción; los aspectos técnicos son impecables. Claro está que eso a nosotros, espectadores de a pie, es lo que menos nos importa. Lo que nos gusta de Los Microburgueses es su retorcido sentido del humor y del absurdo, cosas que pasan porque si, nomás porque si, diálogos sacados aparentemente de ninguna parte, situaciones fársicas, chistes burdos fabricados con maestría. Pero mejor no se los contamos, véanlo por ustedes mismos.

La serie consta de 5 capítulos, les dejamos el primero y si quieren ver los demás pueden ir a la página oficial (clic aquí).

Hace un tiempo entrevistaron a parte del equipo en Nylon Mag. Puedes ver la entrevista aquí.

 
 

leave your comment