Los rudos, los rudos, los rudos

by Benetton Blogger on: Octubre 9th, 2012

Nosotros, que nos inclinamos más bien hacia el bando técnico, no acabamos de entender la fascinación por los rudos (en las luchas). Lo que si entendemos muy bien, y compartimos, es la fascinación por la lucha libre.

Al igual de otros deportes con un fuerte componente escénico (pensamos en el pole fitness) la lucha libre tiene su fama y está rodeada de su propia mística, sin embargo es un deporte al alcance de cualquiera que quiera practicarlo.

Las fotos que acompañan este post fueron tomadas durante una sesión de entrenamiento infantil en el Gimnasio Nuevo Jordán, también conocido como “La Meca del Boxeo en México”. Un Gimnasio en pleno centro de la Ciudad de México (está en Buentono 36) en el que se imparten clases de box, lucha libre y físicoculturismo.

¿Cuántos de ustedes siempre se han querido aventar desde la tercera cuerda? Nosotros aceptamos que por un lado nos resulta atractivo y por el otro nos morimos de miedo, así que mejor nos lo tomamos con calma y nos vamos a comer unas tortas a una famosa lonchería cercana al gimnasio (si quieren ir, entérense en este otro post). Pero si tu tienes madera de luchador, aunque sea aficionado, visita la página oficial del Nuevo Jordán y quién sabe, en una de esas terminas haciendo piruetas en el ring.

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment