Love en Cupcake Love

by Benetton Blogger on: Febrero 13th, 2014

Mañana es día de los enamorados y buscamos un bonito lugar para almorzar (o merendar o tomar un café) Cupcake Love. Hay en el DF y en Puebla, por lo que también puede ser parte de una escapada rápida de fin de semana ; )

DSCF4294

En Cupcake Love están convencidos de que el amor que das es igual al amor que recibes, saben que el poder del amor es invaluable y con sus creaciones quieren inspirar el mismo amor con el que fueron creadas.

DSCF4280

Decir que este rincón es una casa de te no le haría justicia. Si, hay te y cupcakes -y unos macaroons de red velvet que deben ser de lo más delicioso que hemos probado- pero también hay sandwiches, ensaladas y crepas, lo que se vuelve perfecto para un brunch aunque no sea día del amor.

DSCF4301

¿Quieres ir con varios amigos y botanear mientras platican? También es posible. La sección de la carta “picadilly” tiene papas, aros de cebolla, fish and chips, bruschettas y pequeñas porciones de sopa. Picadilly no aparece por casualidad, en todo el lugar se respira un ambiente inspirado en Inglaterra. No te pierdas su blog, con entradas sobre la hora del té y el humor de los súbditos de Elizabeth II.

DSCF4295

En fin, que lo recomendamos. Si se te antoja asomarte lo encontrarás en Benjamin Franklin 125, Condesa (frente al metrobús Patriotismo) y en Camino Real a Cholula 4215, en Puebla.

DSCF4281

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment