Lunes…

by Benetton Blogger on: Junio 16th, 2014

Existen 2 tipos de personas: los que odian los lunes y lo enfrentan cada día como si fuera una batalla estrepitosa y los que saben qué cada día es lo que tú mismo haces con él. Los segundos saben el secreto de los lunes felices: son la oportunidad de empezar algo nuevo.

lunes

Si a ti te cuesta trabajo empezar los lunes, aquí hay algunas cosas que te puede ayudar a aligerarlos.

- Para empezar, duerme bien el domingo. A veces la tarde de domingo causa estrés, pero procura terminar el día temprano (no dejes las cosas que hacer para la última hora de la noche), toma una infusión caliente e incluso puedes probar una app como Sleep Cycle para mejorar tus patrones de sueño.

- Empieza el día con actividad física. No decimos que tengas que ir al gimnasio o correr 10 kilómetros, pero puedes bajarte del metro una estación antes, estacionarte un poco lejos o quizá hacer el trayecto en bicicleta. Una pequeña caminata te llenará de energía para arrancar.

- Escucha tu canción preferida. Puede ser en la caminata anterior o en el trayecto de ida a la escuela u oficina. ¡La música es muy poderosa!

- Vístete de colores brillantes. Quizá sólo necesitas un accesorio o un detalle en tu outfit que sea de tu color favorito o de un color muy vistoso: rojo, amarillo, verde esmeralda. Si tienes algo que estrenar, estrénalo el lunes.

rebajas

Este lunes en particular tenemos un aliciente extra: ¡empezaron las rebajas en Benetton! Así al menos contribuimos a que ejecutes el último consejo. Buena semana.

 
 

leave your comment