Mamás famosas a la vista del mundo

by Benetton Blogger on: Mayo 8th, 2013

A veces pareciera que las modelos quieren tocar todos los aspectos de la vida de una mujer: trabajan, cultivan su imagen, con frecuencia son hábiles empresarias y muchas de ellas se dan tiempo para la maternidad. Sorprendentemente, al poco tiempo de dar a luz podemos volverlas a ver en campañas o sobre la pasarela.

mama modelo

Claudia Schiffer y Christy Turlington

Muchas de ellas son activistas de diversas causas, como la misma Christy Turlington, fundadora de la campaña Every Mother Counts, que busca prevenir muertes causadas por embarazo y parto alrededor del mundo.

modelos mamas 2

Alessandra Ambrosio

Otra vertiente de los embarazos a la vista de todo mundo son las mamás blogueras, que comparten todos los detalles de su maternidad, empezando con outfits cuando están embarazadas, como en Fashion Bananas.

fashion bananas

Algunas tienen miles de fans y son verdaderas autoridades en la materia, como las creadoras de Love Taza y The Langs. Gracias a los Mom Blogs, muchas mujeres han encontrado el proceso de maternidad aún más divertido gracias a las comunidades que rodean ese tipo de blogs.

mom blog

Si te interesa el tema puedes explorar un poco (en inglés) en este link. Y, ya que nos acercamos al día de las madres, queremos compartir nuestra promo especial por la fecha ¡sólo es válida por unos días!

UCB_Mx_Mail_DiaMadre_Alek

 
 

leave your comment