Mantecadas y cupcakes

by Benetton Blogger on: Agosto 16th, 2011

Alguna vez escuché que la comida también tiene sus modas. Como de gastronomía sé poco, me sorprendí. Uno de los ejemplos sobre la comida que “se pone de moda” eran las recetas, populares en los noventas, que incluían Coca-Cola. Y si, suena lógico.

En estos días en los que están de moda los blogs, el streetstyle y las fotos de estilo personal, hay otra cosa que viene en el conjunto y son los cupcakes… ¿los conocen? esos pastelitos que en España se llaman magdalenas y en México mantecadas y que en parte se popularizaron porque le encantaban a Carrie Bradshaw y a sus amigas de la serie Sex & The City.

Imagen de previsualización de YouTube

Así que eso. Presentamos a la hermana modesta y a la hermana fashionista: la mantecada y el cupcake, es decir el panecito que le pone mucha crema a su copete.

Y ya que estamos en eso, presentamos a la gran familia de los panes mexicanos, que antes no los tomabas tú mismo con una pinza sino que los pedías al panadero, llamándoles por su nombre propio ¿cuántos nombres de panes puedes mencionar? ¡Anótate un punto por cada pan y deja tu récord en los comentarios!

 
 

leave your comment