Medallas de plata para México

by Benetton Blogger on: Julio 31st, 2012

¡Seguimos con nuestro especial de los Juegos Olímpicos! No era exactamente nuestra intención para hoy pero estamos tan contentos por la medalla de plata de las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco que no podemos dejar de felicitarlas.

Los Juegos Olímpicos son tradicionalmente considerados un periodo de tregua entre las naciones. Aunque la historia moderna no siempre ha permitido que este propósito se cumpla a cabalidad, todavía existe este sentimiento de hermandad que las competencias deportivas proveen durante los juegos; es ese sentimiento el que nos conmueve. Así como en nuestro blog de Reino Unido se narró con emoción la ceremonia de apertura, así estamos emocionados nosotros por las (muy) jóvenes Paola y Alejandra y por la otra pareja de clavadistas: Iván García y Germán Sánchez quienes también obtuvieron la plata.

Entre los datos curiosos de la jornada de hoy, está el hecho de que Paola Espinosa ganó esta medalla el día de su cumpleños, hoy está cumpliendo 26 años. ¡Y su compañera en los clavados sincronizados tiene apenas 15! Si quieres formar parte de la avalancha de felicitaciones (por los cumpleaños y por las medallas) puedes hacerlo directamente en twitter: @PaolaEspinosaOf y  @Alejandreiizhon.

Imágenes: GlobalMedia, TjSports, y cortesía de P&G.

 
 

leave your comment