Mi mamá es fashion (y me mima)

by Benetton Blogger on: Mayo 7th, 2012

Por alguna injusta razón, hay un tipo de pantalones de mezclilla a los que se les puso de apodo “mom pants” es decir “pantalones de mamá”. Esos pantalones suelen ser poco favorecedores, con la cintura muy alta y una propensión a visualmente aumentar kilos. Siempre nos ha parecido tremendo el concepto porque, por lo general, mamá sabe mejor que nosotros lo que le va bien.

Cuando eres adolescente, es probable que metas la pata al combinar algunos de tus atuendos, lo cual está perfecto porque si uno está empezando a experimentar y a buscar el estilo propio, necesita probar, atinar y equivocarse. Afortunadamente hoy en día existen los blogs de moda y resulta más fácil experimentar con un guía que tu solito frente al espejo. En cambio, nuestras mamás ya saben lo que quieren porque, honestamente a estas alturas lo saben todo… (a veces, admitidamente, saben de-ma-sia-do).

Pero estamos hablando de moda y en ese rubro las mamás con trabajos fuera de casa son lo máximo ¿no lo creen? También es difícil según qué cosas hacerles un regalo. Si no quieres fallar, lo mejor siempre es un bello accesorio pero si te sientes arriesgado ¿porque no pruebas con algo mayor?

¿Quién de nuestros lectores tiene una mamá fashion?

 
 

leave your comment