Moda para el verano: blanco total

by Benetton Blogger on: Junio 6th, 2013

Las bloggers mexicanas más estilosas saben cómo combinar el blanco: con denim o con muchos detalles de color.

blanco Fake Leather y Moda Capital

Aunque también lucen como nadie el look total:

blanco 2

High on Fashion y My Philosophie

El blanco es un clásico del verano, y conforme ha avanzado la temporada se ha ido independizando de su compañero de tendencia de la primera mitad del año: el negro.

blanco 3

Hype The Look

Aunque lo puedes llevar con pantalones o faldas, a nosotros nos gusta la versión más romántica: los vestidos. Como estos, que acaban de llegar a nuestras boutiques.

blanco 6

blanco 5

Si quieres lucir fresca y natural, puedes experimentar con un maquillaje como el de nuestras modelos, enfatizando mejillas y cejas. Las cejas anchas y pobladas están totalmente de moda gracias en parte a Cara Delevingne, si las tuyas tienen esta forma naturalmente, sólo elimina los vellitos que sobresalgan y lúcelas con orgullo.

Para lograr el look utiliza una BB Cream, son cremas hidratantes con color y filtro solar, más ligeras que una base de maquillaje y que unifican el tono de tu piel y eliminan pequeñas imperfecciones, granitos o rojeces. Después coloca rubor con una brocha ancha (el secreto es ponerlo de afuera hacia dentro, justo al revés de como la mayoría de las mujeres acostumbran). Usa un poco de gloss en los labios y máscara de pestañas y ¡es todo! Para completar sella con polvos compactos.

Y disfruta mucho del verano.

 
 

leave your comment