New in: Elle Decoration

by Benetton Blogger on: Julio 16th, 2013

Este es uno de esos posts en los que podemos enumerar más de tres cosas de las que somos fans: las revistas impresas, la decoración, Elle y las cosas bonitas. Y todas vienen juntas en la nueva revista en México: Elle Decoration.

DSC_2362

Ya sea que busques un ambiente que te gustaría reproducir, que vayas a acometer un proyecto a pequeña escala o la decoración completa de tu nuevo departamento, ya sea que busques dónde comprar esas piezas únicas o si quieres saber lo último en tendencias mundiales de interiorismo, todo lo puedes encontrar número a número en esta nueva publicación trimestral.

DSC_9614

Por supuesto que uno de los primeros números (Verano 2013) tiene por tema de portada “México en la Mira”: desde la portada (paradisiaca) hasta los artículos sobre nuevos diseñadores y la presencia de México en las ferias más importantes del mundo, Elle voltea a mirar a nuestro país.

DSC_9650

Nosotros sostenemos que la moda está en todos lados y en Elle lo saben también: el ombré, por ejemplo, ya no es un look exclusivo para tu cabello, también lo puedes ejecutar en tu casa. Los prints tropicales pueden decorar espacios…

ELLE-DECO-Portadas

Si necesitas inspiración extra, ya sabes dónde encontrarla. También.

Fotos: Héctor Barrera y cortesía Expansión.

 
 

leave your comment