Niños en el Parque Lincoln

by Benetton Blogger on: Noviembre 20th, 2012

Hace unos posts les mostrábamos las coloridas piezas de invierno de nuestra colección para niños. Y también les decíamos que a los niños no los detiene nada, ni el clima. El otro día paseábamos por el Parque Lincoln  y nos volvimos a hacer esa pregunta ¿A quién no le dan ganas de tener ocho años otra vez?

Hoy, según el calendario de la ONU y la UNICEF, es el día Universal del Niño y la Niña y nosotros lo celebramos con este post.

El Parque Lincoln se encuentra en la Ciudad de México, en Polanco. Fue el primer parque que se diseñó para la colonia y siempre está muy frecuentado: por las mañanas hay niños muy pequeños paseando con sus mamás o sus nanas. Hacia la hora del almuerzo se llena de oficinistas que comparten alimentos en las bancas o pasean en lo que da la hora de volver al trabajo, por la tarde otra vez se llena de niños.

Parte del encanto de este parque son sus grandes árboles pero también la torre del reloj (que es el símbolo de Polanco y por eso aparece en la ilustración correspondiente a la estación de Metro), los aviarios y los espejos de agua. Y por supuesto los juegos infantiles.

Ya no podemos usar las resbaladillas y los columpios (hay una edad límite para ello y es quince años) pero nada nos impide ir compartir el almuerzo por ahí o comernos un algodón de azúcar a media tarde.

Fotos: Héctor Barrera.

 
 

leave your comment