No hay nada más básico que un buen básico

by Benetton Blogger on: Septiembre 27th, 2011

Lo mejor que puede tener un guardarropa, es una combinación adecuada entre básicos y piezas trendy. Un par de jeans azules y una playera blanca van a cualquier parte, pero no van al mismo lugar si lo llevas con tenis y una chamarra de motociclista que si lo llevas con tacones, chaqueta de tweed y collar de perlas ¿ya lo vieron?

La magia sucede cuando el porcentaje de básicos y piezas trendy alcanza el balance perfecto. En un clóset frente al cual no sufras demasiado del mal de “no tengo nada que ponerme” debe haber un porcentaje mayor de básicos que de cualquier otro tipo de prendas, porque así todo combina con todo, no necesitas pensar demasiado, puedes jugar cambiando entre si las piezas y al final lo coronas todo con un accesorio vistoso, unos zapatos llamativos o un abrigo increíble y estás listo.

A veces solemos no hacerle mucho caso a los suéteres, pero son tan importantes como las playeras de algodón ¿tu tendrías sólo dos playeras? ¡no! ¿verdad? Las playeras trabajan sin descanso los fines de semana y te sacan de todo apuro. ¡Pues lo mismo los suéteres! Yo aquí debo confesar que antes tenía muy poquitos suéteres, porque al fin sólo me los pongo cuando hace frío… ¿y si hace frío todo el día?¿y si el otoño es largo? El resultado era que siempre parecía fotografía: no importaba lo que me pusiera debajo ¡al final todo lo tapaba con el suéter! Así que decidí hacerme con una adecuada selección de suéteres básicos, de colores divertidos y que aguanten porque no hay nada peor que un suéter con bolitas… puag.

 
 

leave your comment