Noche de museos y bicicletas

by Benetton Blogger on: Abril 23rd, 2013

Normalmente publicamos nuestra agenda de actividades los jueves, con la finalidad de darles a nuestros lectores sugerencias para los fines de semana. El inconveniente de eso es que nos hace dejar fuera algunas cosas divertidas que suceden entre semana, como las noches de museos. Por eso hemos publicado este post hoy. Atención.

museos

El último miércoles de cada mes, de 19 a 22 hrs, los museos de la ciudad de México realizan actividades especiales para sus visitantes. Este mes esa noche es mañana.

“Queremos abrir los museos a la gente que en los días normales, durante su jornada de trabajo, no puede asistir porque coincide con el horario de los museos y cuando uno sale de trabajar ya no hay ningún museo abierto” (…)” es lo que dice la Secretaría de Cultura sobre estos eventos especiales.

mujam

Las actividades de este mes son variadísimas, como todos los meses, por lo que te sugerimos consultar aquí la cartelera completa y elegir en base a tus intereses o zona geográfica. Nosotros ya elegimos: iremos a la rodada ciclista de Apolorama y el MUJAM, uno de nuestros museos favoritos (del cual ya les contamos por aquí).

newsletter_aniversario

Toda la info aquí.

La actividad coincide con la celebración de 5t0 aniversario del MUJAM ¿nos vemos por allá?

 
 

leave your comment