Non Solo: italiano, como nosotros

by Benetton Blogger on: Agosto 8th, 2013

Hay muchas cosas que vienen a la mente cuando uno dice: italiano. ¿A ti qué te viene a la mente? Nosotros pensamos en elegante, desenfadado, divertido. Pero también pensamos en el sol de la Toscana y los paisajes de Sicilia que Francis Ford Coppola y tantos otros cineastas inmortalizaron en el cine. Pensamos en la belleza de Claudia Cardinale y Monica Bellucci. Y, por supuesto, pensamos en comida.

DSC_2533

Nos encanta el restorán de comida italiana Non Solo, italiano como nosotros. Un lugar delicioso y sin complicaciones (como nosotros). Así que el fin de semana decidimos hacerles una visita.

DSC_2559

Non Solo comenzó en la Colonia Roma mucho antes de que Álvaro Obregón se pusiera de moda de la manera en la que lo está ahora. Luego abrieron uno más en la Plaza Luis Cabrera (también en La Roma) y después empezaron a estar por toda la ciudad pero nuestro favorito es el del Centro Histórico en Motolinía 37B.

DSC_2565

En sábado, el centro puede ser ruidoso y caótico -más que de costumbre, no por nada el “sábado, Distrito Federal”-. Sin embargo Non Solo es como un remanso de paz en el que te puedes sentar afuera a ver el ajetreo de Motolinía o adentro para disfrutar un momento de paz.

DSC_2523

Por supuesto, recomendamos las pastas pero no podemos dejar de mencionar nuestros 2 favoritos: las ensaladas, que son variadas y llenas de sabores y los deliciosos postres.

DSC_2604

Acompaña todo con vino tinto y un café al final.

DSC_2586

Non Solo: página oficial, facebook, twitter, foursquare (centro).

Fotos: Héctor Barrera.

 
 

leave your comment