Nuevo en el barrio: Puebla 109

by Benetton Blogger on: Febrero 20th, 2014

Los bartenders están de moda. Tal vez pienses que siempre ha sido así pero la verdad es que no. Tom Cruise tuvo mucho que ver en poner de moda los cocktails con aquella película de 1988 llamada, precisamente, Cocktail.

DSCF3011

En la Ciudad de México el arte del coctel está pasando por un gran momento que empezó sólo unos años atrás y el nuevo lugar Puebla 109 se une a la tendencia.

DSCF0402

Puebla 109 fue inaugurado a finales del 2013 y se suma a los lugares de cuidado diseño que han abierto últimamente en la Colonia Roma. Cuando decimos “cuidado diseño”, nos referimos a todo: desde el interiorismo hasta la coctelería y, por supuesto, la carta de alimentos.

DSCF0395

El menú fue creado por Eduardo García (a quién recordarás por ser el famoso chef de Máximo Bistro) y la coctelería está a cargo de David Mora, a quien no es raro encontrar tras la barra experimentando con técnicas o ingredientes nuevos.

DSCF0384

Puebla 109 está dividido en 3 espacios diferentes. Al estar instalado en una enorme casona porfiriana, las divisiones no son problema. El hecho de que respetaran la arquitectura original le otorga un aura única al lugar. En la planta baja está el restorán bar abierto al público, perfecto para tomar un trago en la barra. Si quieres ir a cenar, recomendamos fuertemente hacer reservación.

En el primer piso está el restorán reservado exclusivamente para los socios al que únicamente se accede con membresía. Es luminoso y goza de una bonita vista a una de las mejores cuadras de la colonia.

DSCF3008

Y por último en el segundo piso se encuentran los salones de reuniones, decorados temáticamente.

DSCF0393

DSCF0389

Puebla 109 está en Puebla esquina Orizaba. Más info en su página oficial.

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment