NY State of Mind: El MET

by Benetton Blogger on: Enero 29th, 2014

Este domingo es el Super Bowl XLVIII y muchos nos estamos preparando para pasar el día con familia o amigos, engullendo pizzas y disfrutando el momento. Algunos otros, sin embargo, se están preparando para pasarlo en la sede del evento: Nueva York.

sin título-3634

El hip de este año no está sólo en el partido, ni siquiera en el espectáculo de medio tiempo, este año todo el glamour se lo lleva la ciudad sede, la que nunca duerme. Ni el frío (del que de todos modos un abrigo Benetton te protege, seas hombre o mujer) podrá arruinar las actividades paralelas al súper tazón y miles de turistas disfrutarán algunos de los puntos icónicos de Nueva York.

sin título-3627

Parte del encanto de la ciudad, es que puedes mezclar todo: deporte, gastronomía, arte, moda, compras, cultura. Los museos de NY son innumerables y lo difícil es elegir en cuál pasar un día entero. Nuestra elección podría ser The Metropolitan Museum of Art o MET.

sin título-3595

sin título-3596

El edificio del MET data de 1866 y es el más grande de los Estados Unidos. Su colección permanente alberga objetos pertenecientes a muy diversas culturas y épocas de la historia de la humanidad: desde la antigua Grecia hasta el siglo XX, pasando por todas las geografías imaginables.

sin título-3609

sin título-3623

Si piensas llevar niños, seguramente disfrutarán la sala de armas y armaduras, llena de piezas samurais, medievales y persas. Si te gustan las compras, disfrutarás las tiendas distribuidas por todo el edificio y si necesitas descansar podrás visitar el bar para beber café y un coctel.

sin título-3625

Una visita al MET requiere planificación porque es enorme. Puedes empezar por aquí.

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment