Objetos del Deseo

by Benetton Blogger on: Diciembre 19th, 2013

Por si no lo has notado, te queda un fin de semana para conseguir todos tus regalos de navidad ¡HALP! Bueno, esperamos que no te falten muchos -o mejor aún, ninguno- pero si lo que se te acabó fueron las ideas, en eso te podemos ayudar.

reloj benetton

En esta lista incluimos algunos regalos que se pueden comprar en línea, así aunque hayas dejado las compras para el último minuto, no tienes que ir hasta el centro comercial. Pero de todos modos también te damos buenas razones para ir al centro comercial (a nuestras boutiques, por ejemplo).

Para los amantes de la música. 

audifonos

Este año, Spotify llegó a México. Y eso significa que puedes regalar una subscripción a quien tu quieras, que equivale a regalar un Mix Up completo -pero más surtido-. Completa el regalo con un par de coloridos audífonos Benetton.

Para los amantes de las revistas.

colors regalo navidad

¿Qué tal una subscripción a una buena revista? En algunos casos, puedes pedir el ejemplar impreso y la edición digital o sólo la digital. Podrías regalarle Colors Magazine a tu amigo el que nunca se despega de su iPad. Completa el regalo con una taza para que cada lectura sea acompañada con buen café.

Para los amantes de las mascotas.

benetton-xmas-slf-5

Esa es fácil: un suéter para el más peludo de la familia. Los nuestros son abrigadores y coloridos, como el resto de nuestros suéteres. Completa el regalo con una correa para darle color a los paseos por el parque.

Para quién ama su tiempo libre.

reloj 2

Todos amamos nuestro tiempo libre, pero algunos lo saben disfrutar mejor. Si conoces a alguien que disfrute ver series completas, regálale una subscripción a Netflix. Cuesta menos de 100 pesos al mes y no hay otra forma de ver las excelentes series originales como House of Cards u Orange is the New Black.

Más ideas.

1380377_10153388268750416_535239689_n

Durante esta temporada, en tiendas tenemos más que ropa: un auricular retro para enchufar a la computadora o al smartphone, relojes coloridos, paraguas y sombrillas, guantes… Opciones hay, solo que varían de boutique en boutique. Visita la más cercana a casa y ¿porqué no? Déjate caer en la tentación.

 
 

leave your comment