On Canvas: la tienda que se transforma

by Benetton Blogger on: Abril 24th, 2014

Un emplazamiento tan bello e inspirador como la  plaza central Duomo de Milán, la capital de la moda italiana, nos inspiró a trabajar en un nuevo concepto. Nos propusimos crear algo totalmente italiano – en términos de estilo, diseño y elegancia- y acabamos de terminarlo hace unos días. Nuestra nueva boutique ha abierto las puertas y en este post les queremos invitar a visitarla virtualmente.

01 Milan On Canvas

¿Qué es lo más importante en una boutique Benetton? Al preguntárnoslo, no nos quedó otra respuesta que hacer al producto el auténtico protagonista de la marca. Así, nos pusimos en contacto con nuestras raíces y esta idea sirvió de inspiración para el concepto arquitectónico: un homenaje al tejido de punto que ha sido y siempre será fundamental para la historia de United Colors of Benetton, pero siempre con una mirada hacia el futuro, la creatividad y espíritu italiano característicos de la marca.

16 Milan On Canvas

En el nuevo concepto de tienda, el producto es siempre el protagonista y el cliente se pierde a sí mismo, inmerso en una experiencia que trasciende la ofrecida por una tienda común. Urbanos, sofisticados, elegantes y jóvenes : todos los consumidores de todos los gustos pueden encontrar un espacio o producto para satisfacer sus deseos en este nuevo escenario.

30 Milan On Canvas

Dentro de esta nueva boutique existe lo que llamamos un “estante infinito”. Por primera vez en Italia los clientes pueden comprar directamente desde su tablet  lo que significa que todas las tallas, colores y patrones estarán siempre disponible para comprar ¡nunca más una prenda agotada! ¿Te imaginas vivir esa experiencia? Proyecciones futuristas involucran al público en el área de exhibición en el color room, mostrando looks y combinaciones a partir de lo más básico, como el ” revolucionario” y colorido tejido de punto de la marca.

25 Milan On Canvas

Pero basta de palabras. Vive un poco lo que es estar dentro de la nueva boutique de Milán con este video.

Imagen de previsualización de YouTube

Si sientes que no te fue suficiente, entra al tour virtual y sumérgete en la capital de la moda, aquí.

 
 

leave your comment