Operación Bikini

by Benetton Blogger on: Junio 4th, 2012

Siempre decimos que la operación bikini no debe comenzar en junio, cuando la mayoría de las revistas especializadas lo recomiendan en sus portadas y especiales sino en Enero o Febrero, justamente cuando nadie quiere pensar en aligerarse de ropas. La anticipación es más que necesaria si quieres que esa rutina de ejercicios surta su efecto. Cuando ya estamos en junio sólo queda una cosa que hacer: amar tu cuerpo así como es y dejar de fantasear con que va a ser de otro modo para la semana de vacaciones de playa.

Una vez que hayas dado el paso 1 (gustarte así como eres) entonces podemos proceder al paso 2: conseguir el traje de baño más lindo de todos. Diferimos un poco con lo que decían en una de las tiras de Mafalda: en traje de baño todos somos iguales. Pues si, pero no. No es lo mismo la elegancia clásica de un traje entero en color negro, que la diversión de…

Estamos muy conscientes de que resulta un poco rudo ponernos a ver trajes de baño en lunes pero permítanos explicarles. ¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Y con ello ¡las compras de pánico también! Que nadie entre en pánico, pues.

Desde ahora, la “operación bikini” consistirá en una sola cosa ¡encontrar el bikini ideal!

Ahora, necesitamos de su ayuda: también tenemos muchas coloridas opciones para chicos y no se trata de “bikinis” así que ¿cómo le llamaremos a esa otra operación?

 
 

leave your comment