Para bailar: Mamá Rumba

by Benetton Blogger on: Octubre 25th, 2012

Hemos caído en la cuenta que nuestras recomendaciones de los jueves suelen ser muy tranquilas: paseos, cervezas con los amigos, proyectos DIY. Y si, nos gustan las cosas tranquilas pero también nos gusta la parranda (¿creían que no?) y por eso esta semana les recomendamos un lugar donde terminarás bailando -y sudando- hasta muy tarde: el Mamá Rumba.

El original está en la Colonia Roma (Querétaro 230) pero ya hay dos más en Polanco y Loreto. Las segundas parecen locaciones extrañas para un salón de baile con música cubana pero conservan el mismo espíritu de la primera: siempre está lleno de todo tipo de personas, desde universitarios hasta extranjeros.

El original Mamá Rumba, en la Roma, es un salón de baile de dos pisos en el que siempre hay buen ambiente y música en vivo. Los mojitos gozan de muy buena fama y lo mejor es que si no sabes bailar ¡ahí mismo te enseñan! Hay horarios, claro, pero las clases incluyen el cover para que después de unas instrucciones te quedes a practicar lo aprendido toda la noche.

Si quieres saber más, visita su página oficial o síguelos en twitter.

Fotos por Héctor Barrera.

 
 

leave your comment