Para ver: Museo del Objeto del Objeto

by Benetton Blogger on: Noviembre 15th, 2012

El MODO, o Museo del Objeto del Objeto es un espacio “dedicado a coleccionar, conservar, exhibir y difundir diversas expresiones del diseño y de la comunicación”. En su acervo hay más de treinta mil objetos desde 1810 hasta la fecha…

En el MODO puedes encontrar anuncios vintage de cerveza, empaques japoneses, botellas de refresco que ya no existen, cajitas de lámina o polveras antiguas. Básicamente, cualquier cantidad de objetos.

Este museo es de relativamente reciente creación (fue inaugurado en Octubre de 2010) y buscar tanto generar proyectos a partir de su propio acervo como fomentar la producción y la cultura del diseño.

A nosotros nos gusta porque nos parece divertido como un Pinterest pero de la vida real. Además nos encanta su edificio y el barrio que lo alberga.

Si se te antoja conocerlo sólo dirígete a Colima 145 en la Colonia Roma. Llegas a pie desde el metro Insurgentes. Abren de miércoles a domingo de 10 ama a 6 pm y puedes encontrar más información en su página oficial. También puedes ver sus videorecorridos en youtube.

 

 
 

leave your comment