Paseos, Museos y Teatro

by Benetton Blogger on: Noviembre 3rd, 2011

Ya se sabe, el clima de la Ciudad de México. Ahora estamos entrando a la época de frío y hace un sol quemante y esplendoroso. Por lo tanto es una de las mejores épocas para salir a pasear (no olviden usar filtro solar). Y en Reforma están estacionados los ya tradicionales alebrijes monumentales que se quedan ahí después del desfile organizado por el Museo de Arte Popular. Ahí van a estar hasta el 6 de noviembre.

 

Por otro lado, en el Museo de San Ildefonso (Metro Zócalo) se está presentando una exposición del hiperrrealismo surrealista de Ron Mueck, artista contemporáneo creador de un mundo fantástico que busca desconcertar a los espectadores con su trabajo que rompe con la realidad. Se nota mucho que Ron Mueck empezó haciendo efectos especiales ¡algunas de sus piezas son escalofriantes! Más info en la página del museo.

 

Como todos los años, en el Teatro El Galeón (Centro Cultural del bosque, Metro Auditorio) se presenta la colección de Teatro Alternativo. Esta vez las obras participantes son Último piso/loft de Alicia Sanchez, Labyrinthos de Rocío Carrillo, Una memoria decapitada de Roberto Morales y Marco Antonio Silva, Cielo Abajo inspirado de Bodas de Sangre de García Lorca y dirigido por Rafael Degar. La entrada es libre a todas las funciones. Más info aquí. ¡Mañana es Labytinthos y sólo hay 20 lugares por función!

 
 

leave your comment