Presentamos al superhéroe mexicano

by Benetton Blogger on: Mayo 25th, 2011

¿Recuerdan que, inspirados por la revista Colors, estábamos en la búsqueda del súperheroe mexicano? Gracias a la participación de nuestros lectores lo hemos encontrado y hoy se los vamos a presentar aquí antes de presentarlo al mundo.

Nuestro superhéroe tiene muchas cosas en común con el resto de héroes presentados en Colors. Una de las características de los héroes reales es que no se dan por vencidos jamás y Andrés Pérez Vidales supo cuán importante es mantenerse en pie de lucha, siempre. Lo sorprendente cuando hablamos de Andrés es que uno tiene que saber que estamos hablando de un niño, porque si te falta esa referencia fácilmente podrías pensar que estamos hablando de un viejo sabio. En esta historia de lucha, el niño llamado Andrés inspira una asociación civil que se llama, precisamente Aquí Nadie Se Rinde.

Todas las historias presentadas en Colors Superheroes son historias de vida, llenas de coraje y de generosidad hacia los demás; nuestros superhéroes, más allá de su propia realidad intentan -y logran- pensar en los otros y ayudarles. La historia de Andrés no es diferente: siendo un niño que sufre de cáncer, su preocupación es luchar por la vida y ayudar a otros en esta batalla. De sus deseos nace Aquí Nadie se Rinde AC, a quienes se puede encontrar salvando vidas, una a la vez, ya sea generando recursos para realizar transplantes de médula ósea, impulsando la investigación oncológica y apoyando de diferentes maneras a las familias de otros niños y a los pacientes mismos. Nada de eso existiría sin Andrés y su fortaleza. Un pequeño héroe que en vez de lamentar nada decide luchar e inspirar a otros en el camino.

Cómo recordarán algunos de ustedes, en Benetton buscábamos al superhéroe mexicano para presentar su historia junto a la de otros cuatro superhéroes en una exposición urbana el próximo 7 de Junio. Pensábamos realizar la ilustración de dicha historia a la manera de una historieta. Sin embargo, tras conocer la historia de Aquí Nadie se Rinde hemos decidido tomar una acción más concreta e incidir directamente en la lucha que Andrés ha dejado como herencia. En Benetton nos sumamos a una batalla otorgando a Aquí Nadie se Rinde AC una donación del 2% de las ventas de todas las tiendas Benetton de la República Mexicana durante el día de inauguración de la exposición Superheroes.

Pronto les contaremos más detalles sobre la exposición urbana inspirada en Colors Superheroes. Por ahora queremos agradecer la participación de los lectores que nos enviaron las historias de sus héroes. Al final no hemos hecho ningún sorteo de la revista Colors, todos los participantes recibirán un ejemplar. Muchas gracias de verdad.

Si quieres saber más sobre Aquí nadie se rinde AC, entra a su página web aquí.

 

 
 

leave your comment