Proyecto DIY: Bebidas refrescantes

by Benetton Blogger on: Marzo 18th, 2014

En la época de calor es doblemente importante mantenerse bien hidratado, especialmente si pasas mucho tiempo en tu coche o en el transporte público. Sin embargo, hay muchas personas a las que no “les entra” el agua sola. En este post te contamos algunos trucos para autoengañarte (por una buena causa, eso si) y que logres tomar 2 litros de agua.

hielo1

Antes que nada, una advertencia: cuidado con las bebidas azucaradas y especialmente cuidado con los refrescos industrializados. Dos litros de agua harán maravillas por ti. Dos litros de refresco de cola dañarán tu salud.

hielo2

Sabiendo lo anterior, debes saber que puedes consumir libremente agua sola y tes sin azúcar. Sin embargo puedes darte unos gustitos con uno o dos vasos diarios de otras bebidas.

hielo3

El licor de ciruela japonesa es delicioso y puedes mezclar un chorrito en un vaso con 250 ml de agua natural y 250 ml de agua mineral. Tendrás un delicioso refresco para consumir a la hora de la comida. Recuerda que es alcohol, por lo tanto no abuses.

Si haces agua de sandía, puedes congelar trozos de sandía y agregarlos como hielo. Al deshacerse no diluirán el sabor de tu bebida.

sandia

Congela pequeñas frutas en bandejas de hielo y añádelas al agua sola. En una jarra puedes poner cubos de hielo con frutas y rebanadas de cítricos. No añadas azúcar y bébete toda la jarra a lo largo del día.

Este truco es tan simple que puedes aplicarlo con los niños: sírvete el agua en un frasco que te encante. Te darán más ganas de vaciarlo. Si nada funciona, prueba con apps que te ayudarán a beber más agua como Carbodroid o Waterlogged.

 
 

leave your comment