Proyecto DIY: disfraz de Halloween

by Benetton Blogger on: Octubre 26th, 2012

Cuando se trata de disfraces para Halloween, no somos fans de las súperproducciones. Si nos gusta verlas, cómo no, y disfrutamos repasar las galerías de invitados a la fiesta anual de Heidi Klum pero cuando se trata de nuestro propio disfraz lo que más nos gusta es la versión “hágalo usted mismo”. Partimos de que Halloween se trata de la diversión y de que cualquier personaje puede ser identificado a partir de sus elementos claves. Así que hoy proponemos armar algunos disfraces a partir de una visita a un mercado de usado ¿El reto? No gastar más de 100 pesos y que nadie en la fiesta te pregunte ¿tu de qué vienes?

Holly Golightly de Breakfast at Tiffany’s empieza por un vestido negro. Cualquiera está bien y seguro tienes uno en el clóset (y si no lo tienes eso si es grave ¡eh!). Los lentes oscuros también deberías tenerlos, así que ahora necesitamos un collar grande de bisutería, los guantes largos y la pequeña tiara que puedes comprar de plástico por 20 pesos. Completa el look con un vaso de Starbucks o Cielito Querido. No es riguroso pero le da un toque de humor al conjunto.

Carrie, la de la película de horror escrita por Stephen King es uno de nuestros personajes favoritos de este año. La versión ensangrentada, claro. Necesitarás un vestido camisero de color claro, la tiara, un listón rosa para la muñeca y puedes o no llevar el ramo de flores. La clave del disfraz no es la peluca rubia, sino la sangre artificial, que en estas fechas se encuentra hasta en el súper. Llena de “sangre” el vestido y ponte un poco en el cabello (dónde no te estorbe mucho, elige sólo unas mechas) y para la cara con unos dedazos bastará. Darás la idea y no estarás pegajosa toda la noche.

Nuestro consejo es: cuando sepas de qué te quieres disfrazar, googléalo. Tras mirar algunas imágenes descubrirás las claves del disfraz. Apégate a eso y ¡qué empiece la diversión!

 
 

leave your comment