Proyecto DIY: lunch

by Benetton Blogger on: Julio 2nd, 2014

¿Eres de los que compran el almuerzo todos los días? Quizá no te hayas detenido a pensarlo pero si haces cuentas verás que un buen porcentaje de tu ingreso mensual se está escapando por ese hoyo. Aunque los “tópers” no son considerados parte del mundo del glamour, da igual cuando su contenido si es glamuroso, además de saludable, delicioso y hecho en casa. En este post te damos un menú de tres tiempos para ser la envidia en la hora del almuerzo.

pan y aguacate

Sandwich Vegano

Processed with VSCOcam with f2 preset

Empieza con una entradita que te quitará el hambre feroz y te permitirá disfrutar el resto de tu comida. Este sandwich está lleno de proteínas y sólo necesitas 2 rebanadas de pan, aguacate, zanahoria en rebanadas largas y delgadas y una ramita de cilantro.

Ensalada de Zanahoria

ensalada

Necesitas una zanahoria pelada y rebanada en listones delgados (la manera de hacerlo es con un pelador de vegetales). Ponla en su recipiente y espárcela con limón, tantita sal, chile en polvo, cilantro y perejil, un poco de cebolla roja picada y una cucharadita de aceite de oliva. Es la guarnición perfecta para tu sandwich.

Plato fuerte: Pasta oriental

05

La pasta es uno de los platillo más apreciados por sencillo y sabroso. Prueba nuestra receta de pasta tipo oriental para cerrar con broche de oro un almuerzo saludable y delicioso.

Ahora lo único que necesitas son los tópers más bonitos de la comarca. Puedes encontrar algunos en Etsy.

artifact

togobox-645x516

Receta de sandwich y ensalada: Crunchy Radish.

 
 

leave your comment