Proyecto DIY: tu propia belleza

by Benetton Blogger on: Agosto 23rd, 2012

En este blog somos muy fans de los bloggers. Hoy queremos presentar el trabajo de Gloss Boudoir, un blog mexicano especializado en belleza en el que te recomiendan los cosméticos después de haberlos probado (no encontrarás “copy-paste” de los boletines de prensa por aquí) y en el que han desarrollado una serie sobre productos caseros elaborados con ingredientes naturales que tú mismo puedes hacer en casa. Baratos, bonitos y eficaces.

Se acerca el fin de semana y nuestro proyecto “Hágalo usted mismo” será armarnos un spa en casa. Porque a veces estamos cansados y no queremos salir sino guardarnos y consentirnos. Tomamos algunas de las ideas de Gloss Boudoir para ello.

Según la reflexología, en las plantas de los pies se encuentran puntos conectados con todo el resto del cuerpo. Es por esto que resulta terapéutico masajearlos. Si además de eso, aprovechamos el masajito para dejarlos suaves, qué mejor. El consejo de Gloss Boudoir es Licúa 1/4 de papaya sin cáscara ni semilla, 2 cucharaditas de sal de grano, 1 cucharadita de vinagre blanco y 3 cucharaditas de miel de abeja. Vacía la mezcla en una pequeña tina e introduce tus pies. Relájate y deja actuar por media hora. Enjuaga y aplica tu crema favorita.

Si lo que quieres es una mascarilla para el rostro, prueba con estas que sólo llevan un ingrediente. Más sencillo imposible. Clara de huevo: bátela y aplícala durante 15 minutos para un lifting instantáneo. Plátano: machácalo y y aplica en tu cara durante media hora. Enjuaga con agua fría. Si lo repites entre 3 y 4 veces por semana, te verás más joven. Leche: empapa un algodón con leche fría y pásalo sobre tu cara. Déjalo actuar por 20 minutos y enjuágala. Sentirás la piel mucho más suave. Si la aplicas durante toda la noche, cerrará poros y  desvanecerá manchitas.

Y para tus labios, Gloss Boudoir te comparte un tutorial en video para fabricar un exfoliante.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres más de estas fabulosas recetas, visítalos. 

 
 

leave your comment