Que quede claro, ¡Me gustas!

by Benetton Blogger on: Julio 25th, 2014

Decir “te amo” no resulta nada fácil para algunas personas, hablar de lo que sienten, abrir su corazón y sentimientos también puede ser otro tema. En Benetton queremos ayudarte a decir eso que sientes de una manera más casual, cool y original; para que en caso de que la situación no salga como esperas, te puedas zafar con el “sólo fue una canción”. He aquí las rolas más ingeniosas para que de una vez por todas digas eso que no te deja dormir.

Couple on Lawn Listening to Music Together

Identifiquemos las situaciones, porque hay de gustos a gustos. El primero podría clasificarse de cuando sólo estás buscando una relación carnal y puramente corporal. La letra no es lo más fino, pero sí muy directa. Aunque el final es un gran verso

Babasónicos – Suturno

Imagen de previsualización de YouTube

La siguiente rola va de cuándo le quieres decir… pues que sí, que la/lo amas. Y con los Pixies como testimonio nada podría salir mal. Además va acompañado de contagiosos silbidos que refuerzan el gusto que tienes por esa persona, y qué hacen todavía más que tengas pegada la canción todo el día.

Pixies – La La Love You

Imagen de previsualización de YouTube

Ya son novios. Quieres reconocerle cierto atributo físico, y la relación increíble que tienen, alivianada y mucha diversión, tanto que parece ser tu cuate de toda la vida, más que una novia o novio.

Los odio – Superpompis

Imagen de previsualización de YouTube

 

 
 

leave your comment