¿Qué usar en la temporada de graduaciones?

by Benetton Blogger on: Junio 3rd, 2013

Ya estamos prácticamente en temporada de graduaciones y empiezan las inevitables preguntas que se pueden reducir en una sola: ¡¿qué me pongo?! Quizá más difícil que encontrar el outfit para la cena de gala, es encontrar el atuendo indicado para los eventos formales alrededor de una graduación, sobre todo si es de la universidad: si vas a presentar examen o a defender tesis, si vas a hablar en un evento formal en la escuela o frente a los padres de tus compañeros de generación… ¿qué te pones? En el post de hoy, algunas sugerencias.

graduaciones 1

Si te gradúas de la universidad pero no quieres aparecer excesivamente formal, o aún más: si te gradúas de la preparatoria, elige azul marino en lugar de negro. El azul es un básico que luce menos severo que el negro, a la vez que se asocia con experiencia y estabilidad. Si eres hombre y el evento es de día, evita la corbata, ya tendrás tiempo de utilizarla.

graduaciones 2

Para los chicos, un saco formal con pantalón de mezclilla nunca falla. Si eres mujer, elige accesorios discretos, los llamativos podrás llevarlos a la fiesta.

En cuanto al peinado, inspírate en las tendencias actuales (¡incluso sobre la alfombra roja!) Los peinados complicados de salón no están en su mejor momento, ahora puedes llevar una cabellera natural con rizos suaves. Acompaña con un maquillaje natural: cejas bien definidas, énfasis en el blush, gloss transparente y una buena máscara de pestañas.

graduaciones 4

graduaciones 3

Visita cualquiera de nuestras boutiques y descubre las piezas formales que tenemos para esas ocasiones únicas.

graduaciones 5

 
 

leave your comment