Qué ver, a dónde ir

by Benetton Blogger on: Marzo 31st, 2011

Dicen que sólo la gente aburrida se aburre. Nosotros no nos aburrimos nunca. Amamos ese manifiesto que dice:

Combatiremos el aburrimiento con acción, ideas y creatividad. Con feminismo, salidas con los amigos y tardes de manualidades. Combatiremos la tristeza del invierno con largas conversaciones, bebidas calientes y nuevas aventuras. Haremos picnics en primavera. Combatiremos el aburrimiento con paseos en bicicleta, panquecitos y viajes a la biblioteca. Escribiremos cartas, seremos críticos con la cultura dominante, no tendremos miedo a hacer el ridículo. Cuando nuestros compas se quejen del aburrimiento, haremos lo mejor para ayudarles a combatirlo (o quizá los emborracharemos y les recordaremos que sólo la gente aburrida se aburre).

¿Alguien allá afuera corre el riesgo de aburrirse este fin de semana? Aquí nuestras propuestas para evitarlo, al menos el viernes. Los otros dos días son su responsabilidad.

Chicas en bicicleta.
Parque México, Colonia Condesa, Ciudad de México.

***

Si no eres chica, acá más opciones, un poco menos físicas pero no por ello más tranquilas.

La Manga Danza y Video.
Lo que ellos dicen: “En vida hermana… en vida” retoma la cualidad festiva e irónica que nuestra cultura da a la muerte, creando un espectáculo tipo concierto rockanrolero.
Lo que nosotros decimos: Lo más interesante del trabajo que hacen en La Manga es la exploración interdisciplinaria que lleva tanto a la danza como al video fuera de sus territorios habituales.
Cuándo y dónde: Viernes 1º de Abril, 8 pm. Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte, metro Auditorio). Ciudad de México. Info.

Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
Este viernes es el último día del festival y hay programadas un buen número de proyecciones. El viernes todavía puedes ver cuatro de las cintas mexicanas de ficción que están en competencia y tres de los documentales.
Para horarios, lugares y precios te recomendamos primero revisar la programación en este PDF descargable y después buscar la cinta de tu interés en la página oficial del festival.
Guadalajara, Jalisco.

 
 

leave your comment