Queremos saber cuál es tu trabajo ideal

by Benetton Blogger on: Octubre 1st, 2012

A raíz de la campaña Unemployee of the year hemos notado que entre los desempleados existen muchos jóvenes talentosos, curiosos y con mucha voluntad pero que tienen dificultades al encontrar un trabajo adecuado para ellos. Entonces nos empezamos a preguntar, por principio, si el problema es que las ofertas laborales no se adaptan a las personas. Ahora necesitamos saber ¿Cuál sería tu trabajo ideal?

Deja volar tu imaginación y diseña un trabajo que sería perfecto para ti. Qué harías en ese trabajo, para qué serviría tu labor, dónde la harías, con qué equipo de personas. Cuéntanos cuál sería el trabajo que podrías hacer el resto de la vida.

Queremos, además, dar un pequeño incentivo para los que nos cuenten sus sueños laborales: tenemos 40 playeras Benetton con el tema Unemployee of the year. Para ganar una, deja un comentario en este post contándonos tu trabajo ideal, sortearemos las playeras entre todos los participantes usando Sortea2. Los premios se entregarán únicamente en las boutiques de Antara (en el DF), Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla) y La Isla (Cancún) así que para participar debes decirnos cuál es tu boutique más cercana (tendrás que ir por ella, no realizaremos envíos. Hay 10 en cada ciudad).

Deja así tu comentario:

Hola, soy Ángeles y soy escritora. Mi trabajo ideal es escribir todos los días en el blog de Benetton en México porque así puedo contarle al resto del mundo cómo es mi país. Puedo recoger mi playera en Antara.

Tienes hasta el jueves 4 a las 12 del día para dejar tu comentario. El viernes 5 diremos quiénes son los ganadores.

Si dejas un comentario en este post puedes ganar una playera, pero si inscribes tu proyecto laboral en la página de Unemployee of the year -aquí- puedes ganar un financiamiento de hasta 5000 euros y volver realidad tu proyecto. ¡Inscríbete!

 
 

leave your comment