Realza tus curvas, sé una chica Pin-Up

by Benetton Blogger on: Mayo 14th, 2012

Uno. Los dibujantes.

Cuántos talentosos dibujantes se han ocupado de crear los cuerpos femeninos más perfectos: Milo Manara, Alberto Vargas, Horacio Altuna.

Dos. Las súper heroínas.

Creadas también por talentosos dibujantes, las súper heroínas no sólo tienen súper poderes, tienen los mejores trajes sobre la faz de la tierra, los más fantásticos y vistosos que realzan sus curvas de una manera espectacular.

Tres. Las chicas de los videojuegos.

Lara Croft, Chun li, Aki Ross. Mujeres imposibles de fantasía con curvas imposibles.

Cuatro. La fantasía.

Todas las mujeres amamos nuestras curvas. Y si no, deberíamos. Sin embargo, la mayoría de nosotras fantaseamos con vernos mejor… “unos centímetros menos por aquí, un poquito más de altura, etcétera”

Cinco. La realidad / la colección Pin-Up

En Benetton celebramos la femeneidad y la diversidad. Queremos que todas las chicas se sientan sexys en su propia piel.

Pin Up es la nueva y exclusiva tecnología de punto de Benetton que resalta las curvas de las mujeres. Después del gran éxito de la línea pin-up de otoño-invierno, que sólo estuvo disponible en algunos países, Benetton lanza los súper coquetos suéteres de verano: prendas diseñadas para resaltar las formas, remarcando los senos y el talle. La técnica «magic-making» elimina las partes de tejido en exceso que tienden a esconder la sensualidad de las curvas y utiliza unas costuras estratégicas, prácticamente invisibles para el ojo. Aunque para entender exactamente de qué forma estos suéteres resaltan la figura, hay que ponérselos.

¿La mejor noticia? ¡A partir de hoy -ahora mismo- están disponibles en México! En tu boutique más cercana encontrarás todas las variedades de la línea pin-up: manga corta, manga larga, con escote, cardigan clásico… y los colores pastel de moda en esta temporada: verde menta, lila y amarillo, entre otros.

¡Atrévete a ser una chica pin-up!

 
 

leave your comment