Regalo de verano: bolsos

by Benetton Blogger on: Julio 25th, 2011

Hace ya algunos meses, cuando empezábamos con este blog, queríamos consentir a nuestros lectores haciéndoles un pequeño regalo. Ya ha pasado el tiempo y creemos que es tiempo de repetirlo… Así que antes de que sigan leyendo, les queremos mostrar los bolsos Benetton diseñados por Fabrica y de los cuales vamos a regalar 100:

Son bolsos de algodón, en cinco modelos diferentes, y cada uno tiene estampado un refrán de alguna parte del mundo. Como les decíamos, vamos a sortear 100 entre todos ustedes. Atención a la dinámica para participar.

Queremos saber qué cargan ustedes en sus bolsos, o mochilas o aunque sea en el monedero o la cartera. Así que lo primero es tomar una foto del contenido de tu bolsa, mochila, etc.

Cuando ya tengas la foto, debes ir a nuestra nueva aplicación en Facebook: Knit your world (aquí) y modificar la foto que tomaste con el filtro que más te guste. La foto modificada se va a postear en tu muro de Facebook, ahí déjala.

Así más o menos va a quedar tu foto, como la de nuestra blogger Benetton Inglesa: Kit Lee.

Luego vienes a este post y nos dejas un comentario. El comentario debe contener lo siguiente:

1. Nombre o Nick

2. Correo electrónico

3. Link a la foto que posteaste en tu muro de facebook

4. Tu refrán favorito

4. A qué tienda quieres que te mandemos la bolsa en caso de ganar*

Tienes hasta el viernes 5 de Agosto para dejar tu comentario con los requisitos. Ese fin de semana realizaremos un sorteo automático y publicaremos aquí los resultados, además de contactar a los ganadores en el e-mail que nos hayan dejado.

¡Mucha suerte!

*Las tiendas participantes son

La Isla, Acapulco. Altaria, Aguascalientes. Andares, Guadalajara. Las Américas, Cancún. Altabrisa, Mérida. Paseo San Pedro, Monterrey. Paseo Altozano, Morelia. Angelópolis, Puebla y en el Distrito Federal, Reforma 222.

 
 

leave your comment