Romita, comedor

by Benetton Blogger on: Abril 3rd, 2014

Se llama comedor pero es más bien un bar: Romita está ubicado en la terraza-solarium de un bello edificio en la Avenida Álvaro Obregón, lo que le otorga una magnifica vista de la Colonia Roma. Siempre hay música y buenos tragos y la carta es algo que querrás probar.

DSCF4669

La decoración de Romita hace honor a lo mejor del vintage mexicano, desde los platos de peltre hasta el piso de mosaico, lo cual le da una vibra chic, un poquito nostálgica y definitivamente relajada y elegante.

DSCF4674

La carta está repleta de delicias mexicanas como el ceviche o la crema nahual a base de aguacate. Hay camarón y pulpo pero también cerdo con mole. La mixología, que se prepara en las dos barras del lugar, es cuidada e imaginativa.

DSCF4695

Nuevamente, se llama comedor pero es un bar. Los platos son perfectos para acompañar tus tragos, más que para cenar. Disfruta la vista y el paso del tiempo en compañía de tus amigos o pareja. Antes o después (dependiendo la hora a la que llegues) puedes pasar a la Galería Garash que se encuentra en la planta baja.

DSCF4676

DSCF4692

Romita Comedor está en Álvaro Obregón 49, Colonia Roma. Abren de Martes a Domingo a partir de las 2 de la tarde. Todos los días cierran a las 2 am excepto el Domingo que cierran a las 6 pm.

DSCF4698

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment