Rosa: el cabello rosa de Charlotte Free

by Benetton Blogger on: Enero 28th, 2013

Tiene 19 años y es una de las modelos más top del momento. Su sello distintivo es su hermosa cabellera rosada, del tono exacto de los algodones de azúcar. Se llama Charlotte Free y es una sensación en la red. En los desfiles de moda en los que participa es imposible no notar “su momento”: cuando aparece sobre la pasarela no hay lugar a confusiones sobre quién es ella. En el mundo de color de United Colors of Benetton ella es -que otro si no- el color rosa.

Charlotte es muy activa en la red, tiene su propio tumblr, Moonchild, cuya presentación dice: mi imagen y ciertos aspectos de mi personalidad pueden ser públicos, pero eso no le da a nadie derecho de formarse una opinión sobre mi. Sólo soy como el 10% de la Charlotte Free que todos conocen. No se sabe nada sobre mi, sobre mi personalidad o mi estilo. Charlotte hace con esto un llamado a la libertad. En ese tumblr podrás encontrar imágenes de lo que le inspira o le interesa.

Me inspiran las personas que han seguido sus sueños y que nunca han comprometido lo que son, o cambiado lo que son. Personas que simplemente están a gusto con lo que son. 

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre he creído en la libertad. Haz lo que sea que quieras, no escuches a nadie más. 

Charlotte Free es una de nuestros nueve embajadores para esta primavera-verano. Puedes asomarte a lo que nos muestra de su mundo en las muchas imágenes que de ella hay en Tumblr o Pinterest. Y también puedes contarnos ¿a ti, como a ella, qué te inspiran los colores?

Imagen de previsualización de YouTube

 
 

leave your comment