Ser niño es increíble

by Benetton Blogger on: Abril 30th, 2014

¡Feliz Día del Niño! Hoy es un día perfecto para consentir -aún más- a los más peques de la casa, pero también para consentir al niño interior que todos llevamos dentro. Hoy es día de pedir dos bolas de helado en lugar de una y de dejarse despeinar sin preocupaciones.

ss14_ucbkids_46

No hay una sola buena razón para desprendernos del todo de ese momento idílico que es la infancia. Incluso los más grandes pensadores de todos los tiempos lo saben. Los niños son como las estrellas, nunca son demasiados, dijo la Madre Teresa de Calcuta.

ss14_ucbkids_29

Si sabes conectarte con ellos, te dirán hermosas verdades que tú también supiste y que quizá ya se te hayan olvidado. ¿Alguna vez les has preguntado qué es para ellos el amor?

Amor es cuando tu vas a un lugar a comer y terminas dándoles tus papas fritas a alguien sin pedirle que termine dándole las suyas. Chrissy (6 años).

Cuando mi abuela padecía de artritis, ella no podía agacharse para pintarse las uñas de los pies, de manera que mi abuelo se las pintaba todo el tiempo, aún cuando sus manos tenían también artritis, eso es amor. Rebecca (8 años).

El amor es lo que está en la habitación contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Bobby (7 años).

No deberías decir ‘te quiero’ a no ser que realmente lo quieras decir. Pero si lo quieres decir, debes decirlo mucho. La gente se olvida. Jessica (8 años).

ss14_ucbkids_28

Y como todos los días son buenos días para celebrar a nuestros niños, te invitamos a celebrarlos junto con nosotros durante todo el fin de semana.

unnamed

Estaremos en las boutiques de Perisur, Antara, Coyoacán y Parque Delta en el DF, en Andares (Guadalajara), Antea (Querétaro) y Angelópolis (Puebla). ¡Los esperamos!

 
 

leave your comment