Sesiones con Alejandro Franco: Donde el sonido supera la imagen.

by Benetton Blogger on: Octubre 11th, 2013

Programas con el formato de Sesiones con Alejandro Franco en México, hay varios, que hayan logrado sobrevivir al paso del tiempo y que cada temporada se ponga mejor la cosa, ninguno.

Ely Guerra

Ely Guerra

¿De qué va Sesiones? Sesiones surge como la idea de levantar un restaurante con poca afluencia, donde cada jueves se invitaría a músicos a echarse una tocada. La primera banda en lograrse es “Delays”, momento en el cual su creador Alejandro, se le ocurre que esto puede llevarse a un nivel superior. Un programa de televisión, una hora, un invitado musical, una tocada, una charla realizada por su host, Franco, y una pequeña audiencia afortunada de presenciar un recital íntimo.

The Kills en entrevista

The Kills

El resultado, una atmósfera donde el invitado al no tener la presión de realizar una presentación tal cual, combinado con la libertad de hacer lo que se le venga en gana, genera un performance sin igual, tanto para la banda como para el público que asiste. Aunado a esto, más que una entrevista se crea una plática entre cuates. La visión que podías haber tenido del artista en cuestión, muy probablemente no será la misma.

My morning jacket

My Morning Jacket

Nacionales e internaciones, desde Café Tacuba y Lila Dows hasta Moby y The Misfits, pasando por Katy Perry, próximamente Blondie y The XX serán parte del repertorio a lo largo de siete temporadas y una octava cocinándose.

Portugal. The Man

Portugal. The Man

Melómanos, gustosos de la música y curiosos, no hay forma de no entrarle, o seguirle la pista sí es que ya lo haces. La oportunidad de ver a bandas de calidad en vivo, desde el confort del rincón que prefieras, sin filas, sin empujones, sin transportarse, sin revisiones, sin esperar, sin boleto y en primera fila.

Black Lips

Black Lips

Imágenes: Página oficial y Facebook de Sesiones.

 
 

leave your comment