Shoe addicts: comparte tu gusto por los zapatos

by Benetton Blogger on: Julio 6th, 2012

Cuando se trata de aplicaciones para tu smartphone, el universo es amplísimo. Desde las inútiles pero divertidas que simulan el sonido de un látigo hasta las ya indispensables como Whatsapp, una buena app puede volverse popular muy rápidamente. La nueva apuesta en el terreno de la moda es Shoe Addicts, una linda aplicación para compartir imágenes que se basa en el gusto por los zapatos.

Shoe Addicts funciona más o menos como instagram: tomas una foto de tus zapatos (o los de alguien más, vamos), la arreglas un poco, añades los datos de marca y precio y la compartes con tu red. Más allá de el caramelo visual que puede ser ver zapatos en cualquier momento, también es una buena fuente de información porque siempre puedes preguntar al autor de la foto ¿son cómodos? o ¿dónde los encuentro? o lo que sea que te interese.

Seas un aficionado o un profesional de la moda, esta app te permite compartir hallazgos, descubrir tendencias y conectarte con otras personas que compartan tu pasión.

Imagen de previsualización de YouTube

Shoe Addicts es una aplicación croata, pensada por dos amantes de los zapatos que buscaron al desarrollador que se ocupara de la parte técnica. Dale una probada, seguramente te encantará. Es gratis en iTunes y también tienen un tumblr.

 
 

leave your comment