Si Benetton va a Coachella…

by Benetton Blogger on: Abril 13th, 2012

Este fin de semana es el festival de Coachella en California, Estados Unidos. Con la llegada del buen tiempo, en muchos países empieza la temporada de festivales de música los cuales, en los últimos años, se han convertido en un escaparate también de moda y streetstyle.

Los festivales tienen sus propios códigos de vestir. Más relajados (y descubiertos) que en la ciudad, más llamativos que en la playa, siempre entre hippies y rockeros. Es por esta razón que los blogs de moda, en estas épocas, se llenan de fotografías de asistentes al festival de turno.

A partir del lunes ya podrás ver qué se pusieron las celebridades y el resto de las chicas para ir a escuchar a sus bandas favoritas. La recopilación que presentamos en este post es del año pasado y la vamos a usar como inspiración para presentar nuestros propios outfits Benetton inspirados en el look festivalero.

Lo más recomendable: una bolsa que no te estorbe en las manos (puede ser una con una correa larga y usarla cruzada), un sombrero, zapatos cómodos (funcionan bien las sandalias planas), un reloj de pulsera y ¡filtro solar!

 
 

leave your comment