Sirenas peluditas

by Benetton Blogger on: Diciembre 13th, 2011

Uno de los postulados de los filósofos postmodernos es que no hay nada nuevo bajo el sol. Bueno, los muy serios filósofos humanistas franceses no lo enuncian así exactamente pero esa es la idea. Lo que quiero decir es que es muy muy probable que la mayoría de las cosas que veamos ya las hayamos visto antes. Si eres muy joven quizá no lo notes tanto, pero llega una edad en la que uno ve un suéter de Benetton como estos:

Peluditos y acogedores y nada te puede hacer pensar que no fueron directamente sacados de Sirenas, esa película de los noventas con Cher, Winona Ryder y Cristina Ricci de muy niña ¿la recuerdan?

Imagen de previsualización de YouTube

En el video también queda claro que en la primavera pasada, cuando todos los blogs de moda declaramos ¡epa, puedes combinar rojo con rosa! no estábamos descubriendo nada nuevo, ecos de los noventas, otra vez. Y es que aquí hay dos cosas: todos amamos los noventas (o no y no nos pasaron esa circular) y, más importante aún, la moda es totalmente cíclica. O ustedes díganme.

Pero vayamos un poco más atrás. Otro look icónico del cine es el de Jane Henderson interpretada por Nastassja Kinski en París Texas. 1984.

En el filme de Wim Wenders me hicieron pensar estas otras dos prendas de la colección especial de navidad Benetton, más vestidos que suéteres, igual de suaves y acogedores, perfectos para los días fríos y tranquilos entre una fiesta y otra. O, con los accesorios y la compañía adecuados, directamente perfectos para las fiestas.

 
 

leave your comment