Sky Ferreira: princesa pop con alma grunge

by Benetton Blogger on: Julio 29th, 2013

Sky Ferreira personifica el match perfecto entre la música y la moda, además de haber vivido el cuento de hadas de los tiempos actuales: de ser una chica con muchos sueños y aún más talento, sus canciones (publicadas en MySpace) llamaron la atención de un par de productores. El resto es historia.

sky portada

Originaria de Los Ángeles, escribe sobre los jóvenes y sus aspiraciones. Su música suena a Madonna y Gwen Stefani, a Nancy Sinatra y The Runaways. Es una mezcla emocionante igual que Sky lo es: con sangre portuguesa, brasileña y nativa americana, esta joven it-girl es tan global como se puede ser.

sky1

Sky aparece con frecuencia en las semanas de la moda de Nueva York y París. A veces se le puede ver sentada en primera fila y otras veces anima las fiestas en calidad de DJ. A sus 21 años ha escrito más de 300 canciones, llenando el mundo de colourful vibes.

sky2

Nuestra embajadora para esta temporada es una chica permanentemente conectada al mundo, por eso puedes encontrarla en Tumblr, Instagram o Twitter ¿Ya le sigues la pista?

sky3

 
 

leave your comment