Smart Dogs, Hotel boutique

by Benetton Blogger on: Julio 19th, 2013

Tras hacerte un corte de cabello espectacular, quieres usar el mejor champú y lo compras en el mismo salón de belleza. Mientras esperas a que estén listas tus uñas, quieres tomar un café. Si es en buena compañía, qué mejor. Todo eso que quieres para ti ¿lo quieres también para tu mejor amigo? Si la respuesta es “si” te va a encantar Smart Dogs.

_DSC0878

Smart Dogs es un spa – hotel – cafetería – boutique para perritos donde lo puedes dejar si por alguna razón necesitas estar fuera de casa y no te puede acompañar, o a dónde lo puedes llevar a que lo bañen, corten el pelo o simplemente por una golosina.

_DSC0854

La cuestión es que esta no es otra pensión más. No dejarán a tu mascota encerrada en una jaulita, sino que le proporcionarán una camita limpia en una habitación compartida con otros perros igual de sociables que el tuyo (porque si no es sociable -ups- es muy probable que no sea admitido en el hotel).

_DSC0908

En el salón de belleza perruno lo puedes dejar un ratito mientras te tomas un café para personas y en la boutique encontrarás desde camas y juguetes hasta libros especializados.

_DSC0893

Smart Dogs está en Parroquia 412 en la Del Valle. Más info en su página oficial.

Fotos: Héctor Barrera

 
 

leave your comment