Snob Cultural: diseño mexicano y compras en línea

by Benetton Blogger on: Mayo 7th, 2013

Snob Cultural es un bazar especializado en productos de diseño mexicano cuyo lema es “Lo Bueno, Lo Espectacular, Lo Justo” y cuya particularidad es que únicamente venden en línea.

DSC_4651

El diseño mexicano está pasando por un gran momento pues los consumidores se encuentran muy interesados en las propuestas locales. Snob Cultural, respondiendo a esto, ofrece una selección de más de 70 marcas para “todos los días y todos los gustos”.

DSC_4648

azucareras de calaverita

Parte de la apuesta de este bazar en línea es realizar una cuidadosa selección de las marcas que ofrecen, pues cuidan desde la calidad en la manufactura hasta la espectacularidad de la propuesta. Al contrario de un bazar como  -digamos- La Lagunilla, en dónde hay que rebuscar para encontrar joyitas, en Snob Cultural todo es una joyita… la gracia es que encuentres la tuya.

DSC_4609

El otro aspecto del proyecto es que directamente apoya la creatividad y la artesanía de nuestro país, pues ofrece a los diseñadores una plataforma de exhibición y venta, mayor mercado y una comunidad que “garantiza creatividad, funcionalidad, estilo y contemporaneidad”.

DSC_4622

Y aunque el proyecto es grande y ambicioso, todavía tiene el feeling de lo hecho a mano. Si quieres conocerlo entra a SnobCultural.com o síguelos en twitter.

Fotos por Héctor Barrera

 
 

leave your comment