SOS: escuela cerrada

by Benetton Blogger on: Junio 2nd, 2014

Los niños están de vacaciones o lo estarán muy pronto y seguramente tú te has dado a la tarea de encontrarles actividades. En este blog hemos recomendado algunas por aquí y por ahí pero no todas son adecuadas para todas las edades así que pensamos ¿Qué es algo que a los niños les gusta hacer no importan cuántos años tengan?

ss14_ucbkid_look_002

La respuesta para nosotros fue: ver películas. Aunque los papás saben que llega un momento en el que el catálogo se acaba y terminan viendo Toy Story 10 veces seguidas. El cine para niños es mucho más que la filmografía de la casa Disney y para demostrarlo hemos hecho una recopilación muy amplia ¿Cuáles de estas cintas han visto ya tus hijos?

ss14_ucbkid_look_007

Las de cajón: Toy Story, El Rey León, Mary Poppins, Up, El libro de la Selva, Shrek, Buscando a Nemo, La Sirenita, 101 Dálmatas, Peter Pan, Pinocho, Blancanieves, La Era del Hielo.

Las que disfrutamos nosotros cuando éramos niños: ET, Los Goonies, El Cristal Encantado, Regreso al Futuro, Indiana Jones, My Girl, Supermán (cuando Christopher Reeve era Supermán), Karate Kid, Conán el Bárbaro, Star Wars.

ss14_ucbkid_look_006

Las que no son sólo para niños: Wall-e, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Fantasía, La Historia sin Fin, La Princesita, Ratatouille, Parque Jurásico, Vaselina, Cinema Paradiso, Billy Elliot.

Las que tal vez no habías pensado: Pistoleros de Agua Dulce, de los Hermanos Marx; El chico, de Charles Chaplin; El maquinista de la general, de Buster Keaton; La filmografía de Miyazaki como Mi Vecino Totoro o El Castillo Ambulante, Los Tres Mosqueteros protagonizada por Gene Kelly, Las trillizas de Belleville.

ss14_ucbkid_look_003

¿Conoces más películas perfectas para los niños? ¡Comparte con un comentario!

 
 

leave your comment