¿Suéter o vestido?

by Benetton Blogger on: Octubre 3rd, 2012

Si durante el verano amamos los vestidos camiseros ¿porque no darle una oportunidad a sus primos abrigadores? Los vestidos de punto que a la vista parecen un largo suéter.

Los vestidos de punto son muy bonitos pero sólo se pueden usar en un clima muy estable, donde sabes que no hará frío en un momento y calor en otro momento, porque quitarse un suéter es sencillo pero quitarse un vestido así, es imposible. Sin embargo, para los climas impredecibles tenemos la versión en suéter.

Vestirse en capas es lo mejor para los climas impredecibles a los que nos referimos. Puedes ir agregando y quitando prendas conforme la temperatura vaya variando. Aunque esos suéteres también funcionan en una combinación más simple. Emparéjalos con un pantalón de color contrastante si quieres llamar la atención o con un básico si quieres el efecto contrario.

Lo difícil, ahora, va a ser decidirse entre el suéter o el vestido de punto ¿no lo crees? En cualquier caso, te decidas por lo que te decidas ¡no te olvides del sombrero!

 
 

leave your comment