También los superheroes fueron niños

by Benetton Blogger on: Septiembre 26th, 2012

Por alguna razón, muchos pensamos en los superhéroes con sus personalidades adultas, eternamente de la misma edad, aunque la mayoría de ellos fueron niños. En muchos casos, su infancia es un tema explícito: todos sabemos sobre Supermán, sus verdaderos padres y la destrucción de su planeta. En otros casos es todo un misterio, como Wolverine.

Un asunto son las “verdaderas” infancias de los superhéroes, las que todo fan conoce. Otro asunto son las series especiales que a veces salen a la luz, como DCU Elementary, en las cuales DC presentó a sus personajes estrella como niños casi normales que van a la escuela y hacen travesuras. A esa serie pertenecen las primeras imágenes de este post.

Todo el universo DC, al tamañito de los niños. Igual que en Benetton, tenemos algo para cada tamañito: para recién nacidos…

O para los superhéroes ligeramente más grandecitos.

Todos los bebés tienen súperpoderes: el de hacerte sonreír cuando parpadea, el de tranquilizar a su hermanito mayor, el de volverse invisible entre los almohadones… ¿Qué súperpoder tiene tu bebé?

 
 

leave your comment