Tardes lluviosas, tardes de cine

by Benetton Blogger on: Junio 30th, 2011

No sé cómo estén ustedes, pero en la Ciudad de México llueve. Así que dejamos de lado las bicicletas, los paseos y los festivales y sugerimos meterse a la confortable sequedad de una sala de cine.

El cine siempre es una buena opción. Ya sean los éxitos del verano (¿alguien es fan de los superhérores? ¡esta es una gran temporada para ver películas basadas en historietas!) o una selección más delicada, lo mejor es que tomes tu abrigo, consigas un acompañante  y te metas una tarde al cine. Aquí están nuestras sugerencias de la semana.

imagen

Muestra Internacional de Cine y Muestra de Cine Colombiano.

En Lumiere Reforma (Rio Guadalquivir No. 104, Col. Cuauhtémoc) a una cuadra del Ángel de la Independencia. De manera que si el fin de semana aparece soleado puedes ir incluso en bicicleta. Toda la info aquí.

Muestra fílmica CUEC 2011.

En Cinemanía (Plaza Loreto: Av. Revolución, Esq. Río Magdalena, San Ángel) hoy jueves la muestra de los trabajos de esta escuela de cine termina en Cinemanía. ¿Plus? Hay mojitos con la compra de tu boleto.

La muestra continua el viernes en el Museo de la Luz (San Ildefonso 43, Centro Histórico) donde además habrá rondas de preguntas y respuestas.

Info acá.

Cineteca Nacional.

Por supuesto siempre está la muy confiable Cineteca. Esta semana termina Distrital, por ejemplo. Como siempre, encontrarás programación con cine de todo el mundo. Toda la info en la página oficial de la Cineteca Nacional.

 

 
 

leave your comment