Te invito al cine

by Benetton Blogger on: Octubre 13th, 2011

¿Cuántas bonitas relaciones habrán empezado con esta frase? ¿Cuántas parejas del mundo se habrán dado la mano por primera vez en la oscuridad de una sala de cine? Y si tu y tu pareja hace mucho que pasaron por esa etapa inestable, tierna y emocionante, no tiene ninguna importancia… siempre puedes decirle “te invito al cine” y tomarle la mano en la oscuridad de la sala.

Justamente el sábado arranca el Festival de Cine de Morelia, de los más importantes en el país. Si vives en Morelia vale la pena ir aunque no tengas nadie a quién agarrarle la mano ¡obviamente! y si no vives allá pero te queda cerca siempre es un buen paseo, la ciudad se llena de actividad, de visitantes célebres y no y se vuelve más interesante aún que de costumbre. Puedes consultar la programación aquí.

Por otro lado, en la Ciudad de México “Cinema Global” presenta dos funciones en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (info aquí). El sábado 15 a las 19:30 hrs está programada Same Shit Different Day, película inglesa de Greg Hall y el Domingo 16 a las 13:00 hrs Meantime, de Mike Leigh. Si quieres saber más de “Cinema Global” síguelos en @CinemaGlobalMx, por lo pronto les dejamos los cortos de las dos películas recomendadas.

Same Shit Different Day

Imagen de previsualización de YouTube

 

Meantime

Imagen de previsualización de YouTube

 

 
 

leave your comment